Se inicia en Talavera una pegada de carteles para animar a la ciudadanía a acudir a la manifestación del 11 del 11 contra la marginación

00:00

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La pegada de manera simbólica la ha llevado a cabo el Consejo de la Juventud porque son los auténticos protagonistas. Ellos irán tras la primera pancarta. Se está realizando una encuesta entre los estudiantes de secundaria y bachillerato de los institutos para conocer su opinión sobre la situación de Talavera.

La mesa convocante de la manifestación ha elegido uno de los barrios más desfavorecidos, la puerta de cuartos, para hacer esta primera pegada. El portavoz Miguel Méndez ha recordado que la manifestación del 11 de noviembre es sólo el principio.

Se repartirán miles de Octavillas y 15 pancartas y un importante número de carteles empapelarán Talavera llamando a la manifestación.

Escucha en directo

En Directo COPE TALAVERA

COPE TALAVERA

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

5:00H | 19 MAR 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking