Boletín

Audio

La campaña Solidarios Populares, de Nuevas Generaciones del PP cierra con gran éxito en Guadalajara

3.600 kilos de alimentos y 400 juguetes se han recogido en los 14 municipios donde se ha puesto en marcha

COPE GuadalajaraMiguel Chiwerto

Tiempo de lectura: 1Actualizado17:18

EXITO CAMPAÑA POPULARES SOLIDARIOS

Más de dos décadas lleva Nuevas Generaciones organizando la campaña ‘Populares Solidarios’, y durante todo este tiempo, los guadalajareños siempre han mostrado su gran generosidad y su plena de disposición a colaborar con un evento en el que los jóvenes de la organización ponen cada año mucha ilusión y muchas ganas de ayudar a quienes más lo necesitan.

Así lo ha subrayado la presidenta del Partido Popular de Guadalajara, Ana Guarinos.

(Audio)

El presidente de la organización juvenil en Guadalajara, Sergio Sánchez, ha presentado el balance de la campaña, que cada año permite recoger alimentos y juguetes que son distribuidos a través de distintas organizaciones.

Según ha señalado en rueda de prensa el responsable de NNGG Guadalajara, la campaña ha sido todo un éxito, se han recogido 3.600 kilos de alimentos y 400 juguetes en los 15 municipios de la provincia en los que se ha desarrollado la campaña.

Sánchez ha agradecido tanto a los municipios como a las juntas locales del Partido popular.

(Audio)

La campaña comenzó en Sacedón el 3 de diciembre y concluyó este domingo en Quer, pasando antes por Pastrana, Villanueva de la Torre, Atienza, Alovera, Yunquera, Albalate de Zorita, Yebes-Valdeluz, Illana, Marchamalo, El Casar, Cabanillas, Guadalajara y Brihuega.