El alcalde de Guadalajara considera que el trabajo del equipo de Gobierno ha permitido que el Ayuntamiento de la capital esté entre los 26 más transparentes de España
El Alcade de Guadalajara, Antonio Román, se ha referido orgulloso al Índice de Transparencia de los Ayuntamientos de España (ITA), elaborado por el Organismo de Transparencia Internacional España, según el cual el consistorio capitalino está entre los 26 más transparentes de España, con una valoración del 99'4% sobre 100. CORTE ROMÁN AYTO TRANSPARENTEEl Ayuntamiento de Guadalajara es, además, el primero de Castilla La Mancha que figura en la relación del ITA, que mide el nivel de transparencia de los 110 ayuntamientos mayores del país.

"La presidenta del Tribunal Supremo ha respondido, en abstracto, a lo que dijo Pedro Sánchez sobre los jueces que hacen política"

Ángel Expósito
Lo último

Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Último boletín
13:00 H | 7 SEP 2025 | BOLETÍN
