• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Aplazado el Viña Albali Valdepeñas-Jaén Paraíso Interior por el coronavirus

Han sido diagnosticados cinco casos positivos en el equipo jienense

Audio

Cristóbal CabezasCOPE Castilla-La Mancha

COPE Castilla-La ManchaCristóbal Cabezas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:24

Hoy en “Deportes COPE Castilla-La Mancha” te contamos que el Viña Albali Valdepeñas ha informado que el encuentro que estaba previsto para este martes (20:30 horas) contra el Jaén Paraíso Interior, correspondiente a la segunda jornada de la Primera RFEF Futsal, ha quedado aplazado hasta nueva fecha tras ser diagnosticados cinco casos positivos de coronavirus en el equipo jienense.

En una nota informativa ha explicado que esta decisión ha sido trasladada al club valdepeñero por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que ha comunicado en un escrito que el Juez de Competición ha decidido, de nuevo, de forma oficial, el aplazamiento de este partido al igual que el del próximo fin de semana que el club jienense iba a disputar contra el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, en el Pabellón de 'Vista Alegre'.

Ha ampliado en la nota que "el resto de la plantilla" del Jaén Paraíso Interior "deberá guardar aislamiento domiciliario durante diez días, a contar desde la fecha del último contacto con casos positivos, este lunes, 11 de enero".

De tal modo, que ha acordado aplazar el encuentro a una nueva fecha "lo más cercana en el tiempo", que se determinará por dicho órgano "tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa".

Desde el conjunto de la Ciudad del Vino se ha deseado "una pronta recuperación" a los jugadores contagiados del equipo de la Capital del Santo Reino.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar