• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

''La Perra'', el último libro del escritor y periodista conquense Alberto Val

''Un thriller policíaco cargado de suspense e intriga y de ritmo trepidante y adictivo''

Audio

COPE CuencaChus Gómez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 29 jul 2022

''Una inspectora de policía en horas bajas. Un inexperto agente en prácticas. Y un cadáver torturado. Investigando una misteriosa desaparición, Guiomar Aguilera y Eduardo Román se ven envueltos en un sádico crimen rodeado de incógnitas''. Así es la sinopsis de ''La Perra'', la última publicación de Alberto Val que ya es el número 1º más vendido de ficción negra en Amazon.

Alberto es el autor de varios libros entre los que se encuentran ''Purgatorio'', ''La flecha amarilla'' y ''No hay Crímenes en Tristán de Acuña'', y que ahora nos sorprende con una historia que sucede en Puerto de la Cruz, Tenerife.

En COPE hemos tenido la oportunidad de hablar con él para que nos cuente todos los entresijos que rodean al libro y el desarrollo de las ideas que posteriormente plasma en sus obras.

Durante la entrevista Alberto nos cuenta qué nos vamos a encontrar al leer su libro (sin hacer spoilers, claro), cómo fue el proceso de documentación y recogida de datos, cómo es trabajar con José Alberto Valenciano, el ilustrador de algunas de las portadas de sus libros incluida la de este y si tiene ya en mente una nueva historia.

El escritor explica que ''La Perra'' es una novela bastante trabajada y a la vez muy adictiva en la que se juntan varias tramas que confluyen en un clímax y ha añadido que, por supuesto, cada novela que publica es la mejor en el momento en el que la lanzó.

Si quieres saber más sobre la última publicación de Alberto Val no te pierdas la nueva y oscura aventura que nos ofrece ''La Perra''.

Ya está disponible en versión Kindle por 2,99 euros y en tapa blanda por 12,50 euros.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar