• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Diego el Cigala, Nuria Espert y Víctor Ullate en la programación de otoño del Teatro-Auditorio

Se trata de un total de 25 propuestas de música, danza y teatro

Audio

Presentación programación de otoño del Teatro-AuditorioAyuntamiento de Cuenca

COPE CuencaNoelia Barroso

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:08

El Teatro Auditorio de Cuenca ha presentado esta mañana su programación para otoño que se compone de un total de 25 espectáculos y 13 colaboraciones. En el mes de septiembre se llevará a cabo el musical 'Vlad', sobre la historia de Drácula y dirigido por Plácido Domingo hijo. 

Entre los espectáculos programados destaca la ópera 'La Traviata' el 18 de octubre y 'La Loca, loca historia de Ben-Hur' por parte del grupo Yllana que, en este caso, llegará al teatro el 25 de octubre. También en teatro, Nuria Espert interpretará 'Romancero Gitano' el 12 de diciembre. 

En cuanto a música, el 28 de noviembre tendrá lugar la actuación de Diego el Cigala y también habrá espacio para el soul con The Clams el 26 de octubre. 

La programación cuenta con tres propuestas de danza como 'Carmen' con el ballet de Víctor Ullate o 'Nacida en la sombra' con la dirección y coreografía de Rafaela Carrasco. 

Un vez más los más pequeños tendrán su espacio con el pequeño auditorio con los espectáculos de 'Alicia en el país de las maravillas', '¡Feo!' y 'Los tres cerditos'. 

El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, junto con el director del Teatro Auditorio, Pedro Mombiedro, y el concejal de Cultura, Miguel Ángel Valero, han sido los encargados de presentar la programación. Dolz ha destacado la "calidad y la excelencia" de la programación para "todos los públicos".

A partir de esta temporada, los espectáculos para adultos comenzarán a las 20.00 horas en vez de a las 20.30. 

La programación completa se puede consultar en la web www.auditoriodecuenca.es

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar