COPE

Renfe restablece la circulación diaria de tren Badajoz-Alcázar de San Juan desde el 13 junio

Un tren que hasta ahora circulaba tres días a la semana en cada sentido y que recuperará así su programación habitual antes de la alerta sanitaria

ctv-hr8-alczar de san juan - estacin de adif 1

Cope Ciudad Real / EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:47

Renfe restablecerá la circulación a diario del tren Media Distancia Badajoz-Alcázar de San Juan a partir del 13 de junio, un tren que hasta ahora circulaba tres días a la semana en cada sentido y que recuperará así su programación habitual antes de la alerta sanitaria.

El Media Distancia Badajoz-Alcázar tiene salida a las 6:56 horas y su inverso, Alcázar-Badajoz, a las 15:35 horas, según detalla la operadora ferroviaria en nota de prensa.

Tiene paradas intermedias, entre otras, en las estaciones de Mérida, Don Benito, Villanueva de la Serena, Almorchón, Cabeza del Buey, Puertollano y Ciudad Real.

Tanto a la ida como a la vuelta, estos trenes enlazan en Alcázar de San Juan con el tren Intercity a Valencia y Barcelona.

Este enlace está garantizado mediante billete integrado y es utilizado anualmente por más de 12.000 viajeros de la provincia de Badajoz.

Los trenes Badajoz-Alcázar enlazan también en Puertollano y Ciudad Real con trenes Avant a Madrid, que permiten conexión con Madrid a las localidades del oeste extremeño.

Desde el 13 de junio estos enlaces, también con billete integrado, serán cuatro diarios, dos de ida y dos de vuelta, en horario de mañana y tarde.

Todos los trenes se encuentran ya a la venta en los canales de la compañía: aplicación Renfe Ticket, la web de Renfe, el teléfono 912 320 320 y los puntos de venta habituales de las estaciones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar