• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Otro accidente en apenas una semana en la Ronda del Carmen de Ciudad Real, esta vez con un herido

El suceso ocurría pasadas las 17 horas de esta tarde

Accidente Ronda del Carmen Ciudad Real

Cope Ciudad Real

Cope Ciudad Real / Elena Jiménez

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:25

La Ronda del Carmen de Ciudad Real, en la confluencia con las calles Cruz del Sur y Julio Melgar, ha vuelto a ser escenario esta tarde de un accidente de tráfico, en el que se han visto implicados una motocicleta y un turismo que, al parecer, se ha dado a la fuga.

El conductor de la motocicleta ha quedado tendido en el suelo, siendo atendido por personal sanitario que ha acudido al lugar minutos después de producirse el accidente, pasadas las 17 horas de la tarde de este jueves.

Por el momento se desconocen las circunstancias en las que ha ocurrido el siniestro y la trayectoria que llevaban los vehículos, una moto de 125 cc o de gran cilindrada (es difícil determinarlo por las fotografías) y un vehículo que, según han contado a COPE testigos presenciales, se habría dado a la fuga, siendo perseguido por la Policía.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos de la Policía Local y dos ambulancias, una de soporte vital básico y otra de soporte vital avanzado

SEGUNDO ACCIDENTE EN EL MISMO LUGAR EN APENAS UNA SEMANA

Se da la circunstancia de que, como COPE adelantó, en la noche del pasado miércoles 23 de septiembre se produjo otro accidente en el mismo lugar, estando implicados en esa ocasión dos vehículos y, afortundamente, sin que hubiera que lamentar heridos.

El único daño que ocasionó el accidente de la pasada semana, además de los sufridos por los propios vehículos implicados, fue el golpe contra una farola que quedó doblada y, ante el riesgo de caer sobre la calzada, tuvo que ser retirada por trabajadores municipales.

Este cruce, en el que la Ronda del Carmen confluye con las calles Cruz del Sur y Julio Melgar, desde las que se pueden cruzar los cuatro carriles de la ronda y girar tanto a la derecha como a la izquierda desde ambas vías, ya ha registrado diversos accidentes en los últimos tiempos.

El último (sin contar el del pasado miércoles 23) ocurrió el 15 de julio de 2019, en el que se vieron implicados un turismo y una motocicleta y en la que el conductor de este tuvo que ser atendido por personal sanitario, que le inmovilizó el cuello con un collarín.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar