• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fecir cumple 10 años en defensa del empresario de Ciudad Real: "Seguiremos creciendo"

La Federación Empresarial de Ciudad Real organizará en abril un gran acto de celebración para reconocer a "aquellos que siempre han estado al lado de Fecir"

Audio

José Manuel F. Almazán
Redactor COPE Ciudad Real

Ciudad Real

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:34

La Federación Empresarial de Ciudad Real cumple 10 diez años y lo hace con una gran salud.

Desde cero, después de todo lo ocurrido con la antigua Ceoe de Ciudad Real, Fecir supo salir adelante y hoy está más que consolidada. Y al frente desde ese primer día está Carlos Marín que supo aglutinar al empresariado a través de sus sectoriales y territoriales.

Y de cara al futuro, “es esperanzador, tenemos que ir formando a la gente joven. Necesitamos gente que crea en este proyecto y yo veo que vamos a seguir creciendo”, ha señalado Marín.

Estos diez años bien merecen un año plagado de actividades. “Vamos a ir a la sectoriales a las que tenemos mucho que agradecer, también a toda esa gente que ha hecho posible este éxito”.

Asimismo, Marín ha anunciado que en el mes de abril se celebrará un gran acto de celebración “donde vamos a reconocer a mucha gente que siempre ha estado al lado de Fecir. Será un acto emotivo y festivo”.

Recuperar la antigua sede de Ceoe se plantea ahora más complicado. “Es complicado, pero vamos a seguir peleándolo. A la nueva responsable del patrimonio sindicar le importa poco la Ceoe”.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar