• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

Comunitelia esponsoriza la 1ª Nacional de Castilla-La Mancha de Baloncesto Masculina

Desde este momento la máxima competición regional de baloncesto masculino pasa a llamarse "Liga Comunitelia"

Comunitelia, sponsor principal de la 1ª Nacional de Baloncesto Masculino de CLM

FBCM

Cope Ciudad Real / Elena JIménez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:49

La Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha (FBCLM) ha comunicado el acuerdo suscrito con la empresa de telecomunicaciones Comunitelia para que se convierta en el sponsor principal de la 1ª Nacional de Castilla-La Mancha de Baloncesto Masculina.

De esta forma, la máxima competición regional del baloncesto masculino pasará a denominarse, desde este momento, como “Liga Comunitelia”, según ha informado la Federación en un nota de prensa.

El acuerdo contempla, además, el patrocinio de los "quintetos semanales" y diferentes eventos y actividades enmarcados en la promoción y desarrollo del baloncesto en toda Castilla-La Mancha, ha puntualizado la FBCLM.

SOBRE COMUNITELIA

Comunitelia, empresa cuya sede central se ubica en Tomelloso y que cuenta con delegaciones en Valdepeñas y Toledo, ofrece servicios de transformación digital a pymes e instituciones, incluyendo internet de alta velocidad en zonas con acceso deficitario, sistemas de voz IP con centralitas y telefonía fija, telefonía móvil, instalación y mantenimiento de redes informáticas cableadas e inalámbricas, seguridad y videovigilancia, servicios en la nube, soluciones de Smart Town y Smart City y muchos más.

Se trata de una empresa joven, formada por profesionales con más de 20 años de experiencia diseñando proyectos que ayudan a mejorar las comunicaciones y sistemas tecnológicos de pymes e instituciones públicas de Castilla-La Mancha.

Comunitelia es operador miembro y socio fundador del Grupo Nacional Citelia, poseemos licencia de Operador Móvil Virtual y licencia de Operador de Telecomunicaciones, otorgadas por la CNMC.

Dentro de la responsabilidad social corporativa de la que Comunitelia hace gala (ahora también patrocinando la Liga de Baloncesto de Castilla-La Mancha) destacan su colaboración con la Fundación Kirira (ONG contra la mutilación genital femenina), facilitándoles los servicios de telefonía, y con INDEPF (Instituto de Investigación y Desarrollo Social de Enfermedades Poco Frecuentes).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar