• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Ayuntamiento de Ciudad Real apela a la responsabilidad ciudadana en el ámbito individual

Se trata de una "constricción personal en el uso de la mascarilla, la distancia de seguridad y la higiene"

Audio

Estrella GarcíaCope Ciudad Real

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 25 ago 2020

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha suspendido las actividades educativas y de ocio programadas para los próximos días ante la nueva normativa autonómica sobre medidas de prevención necesarias para hacer frente a la crisis sanitaria. Debido a esta normativa, las actividades organizadas por la Concejalía de Educación y el Patronato Municipal de Deportes no se realizarán. La portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real, Sara Martínez, ha expresado que “están siendo lo más cuatelosos posible”.

La portavoz ha manifestado que el Ayuntamiento está tratando de recomponer las actividades municipales y ha asegurado que los conciertos y los Barrios Culturales celebrados el martes, miércoles y domingo van a realizarse puesto que pueden cumplir con las medidas de seguridad y limitar el aforo. Martínez ha apelado a la responsabilidad de la ciudadanía en su ambito más personal, más familiar. Se trata de una "constricción personal en el uso de la mascarilla, la distancia de seguridad, la higiene".

Declaraciones de Sara Martínez tras dar cuenta de los asuntos tratados hoy en Junta de Gobierno Local, donde se ha aprobado la renovación del acuerdo de lo que se conocía por “escuelas municipales”, la adquisición del material técnico para modernizar el equipo de la sala de audiovisuales del Museo del Quijote de Ciudad Real, por un importe de29.886,64euros; así como la liquidación de Aquona para el suministro de agua potable por un importe de 671.147,29 euros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Misioneros por el mundo

Misioneros por el mundo

Con Asell Sánchez-Vicente

Ver TRECE