Hallan restos humanos en las ramblas de Letur, donde aún hay 4 desaparecidos por la riada
El servicio de emergencia 112 de Castilla-La Mancha encontró el cuerpo esta pasada noche en una de las zonas más afectadas por la DANA de la localidad albaceteña

Europa Press
Tareas de reparación y limpieza tras el impacto de la DANA en Letur
El dispositivo de búsqueda que trabaja en Letur (Albacete) para localizar a cuatro personas que están desaparecidas desde el 29 de octubre por las intensas lluvias y la riada han encontrado restos humanos en la zona de Las Ramblas.
El servicio de emergencia 112 de Castilla-La Mancha ha informado a EFE de que el dispositivo de búsqueda ha encontrado, sobre las 21.00 horas de este lunes, restos humanos que están siendo analizados por la Guardia Civil para proceder a su identificación.
En Castilla-La Mancha, las lluvias torrenciales de la semana pasada han dejado tres víctimas mortales, dos de ellas en Letur (Albacete) y otra en Mira (Cuenca), mientras que en Letur aún se busca a cuatro personas: un matrimonio que estaba en su casa cuando ésta fue arrollada por el agua y dos trabajadores municipales que estaban en un vehículo en la zona del arroyo en el momento de la riada.
Temas relacionados
"Pedro Sánchez se empeñó en echar un pulso al Tribunal Supremo y lo ha perdido: su fiscal general ha sido condenado"
Carlos Herrera
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
18:00 H | 20 NOV 2025 | BOLETÍN