• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Se reaviva el incendio en la nave de neumáticos

La gran columna de humo ha podido verse desde cualquier punto de la ciudad

El siniestro se originabla pasadas las nueve de la noche de este lunes en un taller y tienda en desuso desde hace algo más de un mes

ctv-sin-photo-2022-05-23-21-52-51

Albacete

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 24 may 2022

A las 21:07 horas de este lunes los bomberos de Albacete capital recibían una llamada por un incendio en una nave industrial de la Avenida Gregorio Arcos que hasta hace un par de meses albergaba una tienda y un taller de neumáticos (Max), frente al recinto ferial de la IFAB (Expovicaman).

Vídeo


Personados en el lugar, varias dotaciones han trabajado en su extinción aun sabiendo la dificultad que entraña la misma al tratarse de neumáticos ardiendo el principal foco, fruto de lo cual la columna de humo que rápidamente se ha originado, ha sido visible desde prácticamente todos los puntos de la ciudad.

Vídeo


Fuentes consultadas por COPE Albacete aseguran que no se han producido víctimas; que se investigan las causas que han podido originar el siniestro y que la nave en cuestión, dedicada en otro tiempo a la reparación de vehículos, se encontraba abandonada desde hacía un tiempo.

La concejala de Personal y Seguridad, María José López, se hacia presente anoche en el lugar e informaba de que no había habido víctimas y que los daños eran materiales. Así mismo indicaba que "se ha producido el derrumbe del techo de la nave, lo que ha venido bien para que el interior no alcanzara más temperatura y que con ventilación se pudiera atacar mejor las llamas".

En sus redes sociales, la Policía Local de Albacete advertía del corte al tráfico de esta Avenida Gregorio Arcos y recomendaba no acudir "a curiosear", aunque el tránsito de vehículos quedaba restablecido en la misma madrugada.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Se ha reavivado esta mañana

Durante la noche, el incendio parecía haber quedado controlado y camino de la extinción, pero a primera hora de este martes, fuentes consultadas por COPE Albacete nos indican que ha sido necesario enviar nuevas dotaciones de bomberos del parque de Albacete ya que, según avisaba la Policía Nacional, el incendio se había reavivado.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar