• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

NAVIDAD

El primer premio de decoración navideña se ha ido a la pedanía de Santa Ana

El Corte Inglés ha hecho públicos los nombres de los ganadores y el de calle ha vuelto a marcharse al barrio San Pedro, como en 2022

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:53

Ya se conocen los ganadores del IV Concurso de Iluminación de Navidad en Balcones, ventanas y fachadas que El Corte Inglés organiza con la colaboración del Ayuntamiento de Albacete y la Federación de Asociaciones de Vecinos de la ciudad.

El concurso comenzó en 2020, un año en el que los balcones y terrazas de todo el mundo alcanzaron un protagonismo inesperado a causa de la pandemia. Desde entonces, El Corte Inglés de Albacete premia a las vecinas y vecinos que más se esfuerzan por llevar la luz de la Navidad hasta el último rincón de ciudad, valorándose especialmente las decoraciones en las que se utilizan materiales reciclados y sostenibles.

Tras semanas de visitas a todas las viviendas participantes, hoy el jurado hace público la lista de ganadores:

- Primer Premio Categoría Individual: Rosa Pérez Alfaro. C/Padre Manjón. Santa Ana (Albacete). Tarjeta Regalo El Corte Inglés de 600 euros.

- Segundo Premio Categoría Individual: Eva Mª Fernández. C/ Fátima 33. Albacete. (Frente al Colegio José Prat). Tarjeta Regalo El Corte Inglés de 250 euros.

Balcón de calle Fátima


- Tercer Premio Categoría Individual: C/ Periodista Juan Antonio Cebrián. Albacete (Zona Campus Universitario). Tarjeta Regalo El Corte Inglés de 150 euros.

Vecinos de la calle La Toba en el barrio San Pedro, ganadores


- Premio decoración grupal: Comunidades de propietarios C/LA Toba nº11 y nº13. Albacete.(Barrio San Pedro). Tarjeta Regalo El Corte Inglés de 500 euros.

Todos los premios se van a entregar el próximo viernes en el mercadillo navideño que El Corte Inglés ha instalado en su centro de Avenida de España, a las 19 horas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE