COPE

REYES MAGOS

Los Reyes Magos estarán con todos el próximo día 5

la Parroquia de San Juan (Catedral de Albacete) albergará un buzón real desde mañana, día 2 de enero

Interior de la catedral de Albacete(S.Juan)

ObispadoRedacción/BTALBACETE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 31 dic 2020

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente anuncian que el próximo día 5 estarán en todos los hogares donde haya niños y para los que tengan corazón de niño

Sus Majestades aseguran su visita la noche del 5 de enero a todos los hogares donde haya niños que les esperen y adultos con corazón de niños que también anhelen su llegada. Sin embargo, las normas sanitarias les impiden estar personalmente presentes en la Catedral de Albacete la tarde del día 3 de enero como tradicionalmente han venido haciendo.

Los Reyes Magos, no obstante, han encargado a la Parroquia de San Juan (Catedral de Albacete) la instalación de su Real Buzón desde mañana, día 2 de enero hasta el día 5 por la noche. Todas las cartas serán llevadas a las Carmelitas Descalzas de Albacete que las leerán y harán suyas en la oración todas las peticiones, especialmente aquellas que solamente Dios puede conceder.

Están invitados a echar sus cartas tanto los niños como los adultos.

Sus majestades piden a todos los que les escriban que, al dejar su carta en el BUZÓN REAL recen ante el Belén, si es posible en familia, un padrenuestro y un avemaría pidiendo por el fin de la pandemia, la salud de los enfermos y el eterno descanso de los fallecidos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar