• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

ACCIDENTE

Un hombre ha fallecido en Albacete tras ser arrollado por un camión cuando revisaba su vehículo

Este hombre de 65 años de edad era arrollado cuando bajaba de su coche a comprobar una avería dentro del término municipal de Chinchilla de Montearagón

Hospital Universitario de Albacete

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:32

Un hombre de 65 años de edad ha fallecido este martes tras ser atropellado por un camión mientras bajaba de su vehículo a comprobar una avería en la carretera A-31, dentro del término municipal de Chinchilla de Montearagón (Albacete).

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112, el suceso ha tenido lugar a las 15.19 horas en el kilómetro 82 de la citada vía, en sentido Madrid.

Estas mismas fuentes han explicado que, al parecer, el hombre ha sufrido una avería en su coche, razón por la que ha bajado a comprobar el estado del vehículo. En ese momento, ha sido cuando ha sido atropellado por un camión.

Además de la muerte de esta persona, el conductor del camión de 37 años ha debido ser trasladado al hospital de Albacete tras sufrir una crisis de ansiedad.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, así como un médico de Urgencias y una UVI.

2019 FATÍDICO EN LAS CARRETERAS ALBACETEÑAS

Esta siendo un año negro en las carreteras de la provincial. Durante todo el 2018 fallecieron en las vías albaceteñas 8 personas, 7 en vía interurbana y 1 en vía urbana. En estas fechas y con un par de semanas por delante hasta el final del año, en este 2019 ya son 22 las personas fallecidas en accidentes de tráfico, 18 en vía interurbana y 4 en vía urbana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo