• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

García- Page visitó Alcaraz y Vianos

El Gobierno regional amplia los servicios de Bienestar Social en la Sierra de Alcaraz

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page ha anunciado hoy, en su visita a la Sierra de Alcaraz ,la presentación durante este  año de varias inversiones importantes, como la residencia de mayores de Albacete capital, otra en la Sierra del Segura, y ha planteado una gran instalación socio sanitaria por provincia, tras lograr 2.000 plazas residenciales en la presente legislatura, adquiriendo el compromiso de Vianos, y poner en funcionamiento otras 2.000 plazas residenciales antes de 2020.

COPEredacción

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:59

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha inauguraba la residencia de mayores ‘Los Quiñones’ de Vianos, situada en la Sierra de Alcaraz ,cuya apertura fue paralizada en 2011 por el Gobierno anterior, pese a estar equipada y tramitada su puesta en marcha.
 
La consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, que ha acompañado a García-Page, ha recordado que, además de la residencia de Vianos, se paralizaron también los centros de Lezuza, El Ballestero y Molinicos.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, previamente inauguraba en la localidad de Alcaraz  el Centro de Atención Temprana, que atenderá a menores de entre 0 y 3 años de veinte localidades de la zona.
 
La consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, que ha acompañado a García-Page, ha destacado que la apertura de este centro supone el cumplimiento del compromiso manifestado por el presidente del Gobierno de Castilla-La Mancha de inaugurar diez nuevos centros de Atención Temprana durante esta legislatura.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page ha también se ha referido a las pensiones asegurando  que “no pueden ser un problema en España”, y ha insistido que “nuestro país tiene una cita con las pensiones”, planteando su contribución en la necesidad de lograr un acuerdo nacional de las pensiones. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo