COPE

Estos son los miembros del jurado de los premios Albacete en Positivo 2021

Cope Albacete vuelve a vestirse de gala tras el parón de la pandemia para celebrar los VI premios de 'Albacete en positivo'

Audio

COPE ALBACETE/ Redacción

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 13:24

Cope Albacete vuelve a vestirse de gala tras el parón de la pandemia para celebrar los VI premios de ´Albacete en positivo´.

Nacieron en el año 2014 con la intención de reconocer el trabajo de de todas aquellas instituciones,que con su esfuerzo, con su trabajo y con su ejemplo, demuestran que es posible mejorar la realidad que nos rodea y superar el desánimo con una actitud positiva.

En este difícil año 2021 que estamos viviendo, es más necesario que nunca, mantener una actitud firme y confiada en que estamos dejando atrás esta pandemia y que hay que seguir trabajando para recuperar, cuanto antes, la normalidad que este virus nos ha robado.

Así que cómo cada año, COPE Albacete apuesta por la comunicación en positivo. Se trata de algo más que un lema, es una forma de alentar y reconocer a los que han destacado para hacer mejor nuestra sociedad. Estos galardones no pretenden otra cosa que hacer una piña con nuestra audiencia y arrimar el hombro para cambiar el ánimo, para sacar lo mejor de nosotros mismos, para sentirnos informados pero optimistas y con ganas de ofrecerle a Albacete siempre lo mejor. En esta ocasión no podemos pasar por alto la labor de todos y todas las personas que han tenido un papel ejemplar a lo largo de esta pandemia. El resultado del mismo son candidaturas de un nivel emocional y personal extraordinario y que han hecho verdaderamente complicada la elección de los ganadores finales.

Para que te pongas en situación, se han elaborado 27 candidaturas a estos premios ´Albacete en positivo 2021´ teniendo en cuenta las siguientes categorías: Solidaridad, sociedad, comunicación, cultura, juventud, deporte, empresa,Adn Albacete y Adn entidad.

A cada una de las mismas han optado 3 protagonistas, saliendo un ganador por categoría.

¿Como se ha elegido a estos ganadores?

La respuesta es fácil, con un jurado del más alto nivel. 9 personas de las entidades y empresas más representativas de nuestra provincia han compuesto nuestro jurado de los premios.

ctv-wot-whatsapp-image-2021-11-18-at-120749



Te damos más detalles a continuación:

  1. Rocio Vergara. Directoradel Centro Logopédico de Integración Neuro funcional
    Realiza una laborencomiable como profesional en la ayuda a mejorar la calidad e vida de pacientes con disfagia y problemas de habla.
  2. Juan Francisco Sanjosé. Departamento técnico de Extrual
    Empresa de referencia internacional en la extrusión de aluminio, cuyo objetivo es aportar soluciones innovadoras, versátiles y flexibles en el sector industrial y de la arquitectura basa en un gran conocimiento técnico de más de 40 años así como la innovación constante en maquinaria y procesos productivos.
  3. Juan Martínez. Dirección del Grupo Marmo
    MARMO S.L. Está compuesta por varias sociedades, fundado por Juan Martínez Martínez 1969 y cuyas actividades están integradas en los sectores de automoción, agrícolas, agroindustrial, ganaderos e inmobiliarios.
  4. José María Rubio. Relaciones Institucionales y de comunicación para España de AIRBUS HELICOPTERS
    Primera entidad de Albacete en facturación y la segunda de Castilla La Mancha.En últimos 12 años se han entregado en la planta de Albacete 207 helicópteros nuevos.
  5. Elías Olmeda. Presidente de Champinter
    Cuenta con una plantilla directa de 365 trabajadores, y se estima que la actividad desarrollada por Champinter da trabajo en la zona de la Manchuela a unas 1.500 familias .
  6. Mª Encarnación Simarro. Responsable territorial Globalcaja
    Cuyo fin es mejorar el bienestar de los castellano-manchegos a través de iniciativas innovadoras que, desde la excelencia, fomenten un tejido empresarial sólido, favorezcan la creación de empleo y de nuevas oportunidades, incrementen la formación de directivos y profesionales, además de fijar población, en nuestro territorio.
  7. José Ruiz. Propietario Miguelitos Ruiz
    En los años sesenta, Don Manuel Blanco López, conocido y querido confitero rodense creó el primer “miguelito”, y que debe su nombre a un gran amigo, Miguel Ramírez, el primero en probar este pastel.Años más tarde la familia Ruiz comenzó a elaborar los riquísimos Miguelitos de La Roda, siguiendo el legado de Don Manuel y escribiendo parte de su historia.
  8. Santos Prieto.Director General de PRIPIMAR
    PRIPIMAR Empresa Nacional líder del Sector de Fabricación de artículos religiosos y de protocolo que cuenta con la certificación de calidad AENOR.
  9. José Miguel Fernández.Vicecanciller,Secret. Particular del Obispo Ordenado sacerdote el 4 de julio de 2010 en la S.I. Catedral Primada de Toledo. Fue sacerdote en Toledo ciudad y con cargos de curia en el Arzobispado de Toledo (Aux. de la Vicaria General, Notario del Arzobispado, Secretario del Ob. Aux., Director Espiritual de diferente Movimiento Apostólicos yDirector de la Casa Diocesana de Ejercicios. Llegó a la diócesis de Albacete el 17 de noviembre de 2018 como Secretario Personal del Sr. Obispo. En la diócesis de Albacete es Vicecanciller.
  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar