• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SOCIEDAD

Este fin de semana comienza la Feria de Comercio y Hogar de Albacete

'Comercia 2019' abrirá sus puertas los días 15, 16 y 17 de marzo en el Recinto Ferial de la IFAB

Feria de Comercio y Hogar de Albacete

Elena Valero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:24

La décimo cuarta edición de la Feria de Liquidación y Stock del comercio de Albacete, 'Comercia 2019' abrirá sus puertas el fin de semana, los días 15, 16 y 17 de marzo.

Quienes se acerquen al Recinto Ferial de la IFAB podrán encontrar, artículos de moda, bisutería, calzado, peletería, productos de regalo, decoración, sofás, menaje y un sin fin de artículos más.

Además, la feria cuenta con servicio de ludoteca62 expositores ocuparán una superficie de 5.800 metros cuadrados para esta cita de Comercio y Hogar, donde se esperan superar las 18.000 visitas del pasado año.

El precio de la entrada es de 1 euros y para los menores de 14 años gratuita

En cuanto a la situación actual del comercio, el Predidente de la Federación de Comercio de AlbaceteJosé Lozano ha afirmado que, "la situación es terrible, no somos consciente del daño que nos estamos haciendo a nosotros mismos, mandándo nuestro salario para tributar fuera de nuestro país. Nos lo ponen muy fácil con la compra por Internet, pero tenemos que ayudar a una económica colaborativa y justa. Aunque cueste un poco más en la tienda de al lado de casa, que no suele ser habitual, merece la pena comprar en nuestro barrio".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar