• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

PSOE presenta moción

El debate sobre el cambio de fechas de la Feria vuelve a la actualidad

El grupo municipal socialista anuncia la presentacion de una moción, a fin de organizar una consulta ciudadana, para decidir si se deben modificar las fechas de celebración de la Feria.

Vídeo

COPEMc Benítez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:47

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Albacete, Modesto Belinchón, informó que el PSOE presentará una moción, para su debate y consideración en el Pleno Municipal del próximo 27 de septiembre, en la que se plantea que el Ayuntamiento organice una consulta ciudadana, para decidir si se deben modificar las fechas de inicio y conclusión de la Feria, con la finalidad de que siempre comprenda dos fines de semana.

Sobre esta cuestión, el portavoz socialista rememoró cómo “en el año 2015, ya planteamos que lo idóneo sería realizar una consulta ciudadana, sobre la conveniencia o no de que la Feria de Albacete siempre contemple dos fines de semana. Entendemos la reivindicación de los hosteleros en este sentido, también a aquellos que emocionalmente puedan preferir que no se altere. En consecuencia, como la Feria la hacemos entre todos y es para todos, vamos a decidir entre todos, a través de una consulta ciudadana, un espacio de participación, donde la gente pueda decidir qué quiere hacer con su Feria”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar