• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

¿Cuáles son las zonas festivas de la Feria de Albacete?

Te hacemos un breve resumen de los lugares a los que debes ir

ctv-0ye-whatsapp-image-2022-08-18-at-124326-pm-1

FERIA ALBACETE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19 ago 2022

Si llegas a la Feria de Albacete con ganas de fiesta y estás perdido. ¡Que no cunda el pánico! Porque a continuación te hacemos un breve resumen de los lugares a los que debes ir.

Te darás cuenta de que hay dos zonas lúdico-festivas claramente diferenciadas: los redondeles y las carpas. Así les llaman los ciudadanos albacetenses y no hay perdida para encontrar ninguna de las dos. Quédate con estos dos nombres; redondeles y carpas, y preguntes donde preguntes, te guiarán en la dirección adecuada.

En los redondeles tienes música más alternativa, copas muy baratas (4€ un cubata), bocatas variados (para cuando comiencen a desvanecer las fuerzas) y dulces (los típicos miguelitos, que te ayudarán a recargarte de energía). Y en cuanto al ambiente, aquí encontrarás a personas adultas (con una buena mayoría de ella entre los 30 y 45 años).

Por otro lado, tenemos las conocidas carpas, con música más latina, comercial y discotequeray con gente más jovencita (a partir de 21 años). Y en cuanto a las copas, estás son algo más caras (7/8 euros). Eso sí, el ambiente es único y si quieres diversión … ¡Este es tu sitio!

Y te preguntarás, cual es el horario…Pues lo cierto es que NO HAY HORARIOS. Si vas a mediodía, encontrarás ambiente; si lo haces por la tarde, también. Y si prefieres hacerlo cuando caiga el sol o por la noche, también encontrarás un clima festivo. En definitiva, Albacete en Feria está vivo a cada minuto del día y de la noche ¡Y que viva la Feria de Albacete!

Entre su oferta encontramos todo tipo de carpas con los nombres y las temáticas más originales y creativas del momento:

HOLLISTER BOULEVARD

Las mejores olas, el ambiente más desenfadado y donde más disfrutarás de la Feria de Albacete como nunca antes lo habías hecho... En Hollister Boulevard te invitan a que te subas a sus olas para vivir una feria única con el ambiente más desenfadado y de la mano de las mejores marcas.

CARPA BARCELO

Cocteleros especializados, mojitos, primeras marcas y mucha Feria de Albacete. Desde primera hora de la tarde, ¡y hasta el amanecer!

OASIS

Un nuevo espacio en la feria de Albacete, un OASIS de buen ambiente, un OASIS de gastronomía, un OASIS de la mejor música con los mejores djs. Más de 17 horas diarias abierto al público.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Pero no son las únicas, también podemos encontrar: CARPA COLONIAL O BUDWEISER, AY CARMELA, EL LIO DE ROCÍO, LA LIANTA, LA ABUELA PEPA…entre otras.

Y si algo tienen en común todas estas carpas es el buen ambiente y las ganas de disfrutar y pasarlo bien. Si vienes a la feria no te olvides de traer una mochila llena de ganas de disfrutar, de buen rollo y de sonrisas que compartir con ciudadanos y visitantes, porque si algo tiene la Feria de Albacete es el poder de su gente de contagiar su carácter abierto y alegre, que hará que no quieras que estos 10 días terminen nunca. Y cuando lo hagan siempre recordarás la Feria de Albacete como ¡la mejor Feria de España!

ctv-1dw-whatsapp-image-2022-08-18-at-124326-pm



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar