• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Albacete - Almería

Tras caer en Vallecas, el Albacete piensa en la visita del Almería

El conjunto manchego tiene una nueva oportunidad de redimirse el domingo 14 de junio a las 19:30 horas en el Carlos Belmonte

Alcaraz

Elena Valero

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:56

El Albacete cayó en Vallecas con un gran gol de Luis Advíncula, el primero de la temporada para el jugador peruano y el primero también del regreso del fútbol en España tras el parón por la pandemia.

La inferioridad numérica pesó demasiado en los hombres de Alcaraz que se mantienen al filo del descenso con 35 puntos, igualado con Deportivo que sí está dentro de la zona de peligro.

El cabreo del entrenador Lucas Alcaraz tras la disputa de los 45 minutos ante el Rayo Vallecano fue captado por una cámara de Deportes Cuatro, situada por LaLiga al lado de la entrada al túnel de vestuarios. En el audio se escucha primero al jugador Álvaro Jiménez y después al técnico del Albacete muy enfadado.

Alcaraz se disculpó el jueves en El Partidazo por las palabras pronunciadas en el túnel de vestuarios donde se quejaba del arbitraje en general y hacia Zozulia en particular, esto último lo dijo en sala de prensa. El entrenador del Albacete explica que fue una momento de frustacion y que explota antes de hacerlo con sus jugadores, dice y añade que, no quiere culpar al mensajero, que cometió un error y perdió las formas.

Para el próximo partido ante el Almería, este domingo a las 19:30 horas en el Carlos Belmonte, el Albacete Bamlompié pierde a Pedro Sánchez por acumulación de amonestaciones.

El club manchego quiere que la afición pueda estar presente de alguna manera en las gradas, por ello esta viernes de 17 a 20 horas en las taquillas del estadio, los abonados que lo deseen pueden prestar sus objetos de animación, bufandas, banderas, carteles o pancartas de ánimo, todo ello será colocado en distintos lugares de las gradas para dar calor al equipo y rendir así homenaje a la afición. Una vez concluida la competición, cada abonado podrá recoger los objetos prestados en el propio estadio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar