EPISODIO DESCONEXION HERRERA CANTABRIA

8:24H | 07 MAYO 2025 | HERRERA EN COPE EN CANTABRIA

Un total de 53.257 contribuyentes de Cantabria han recibido su devolución de la declaración de la renta correspondiente al ejercicio 2024 en el primer mes desde el inicio de la Campaña, por un importe de 41 millones de euros. La Agencia Tributaria ha iniciado ya la confección telefónica de declaraciones de renta mediante el plan 'Le Llamamos', de forma que, desde ahora y hasta el final de la campaña, los contribuyentes que requieran una asistencia personalizada podrán ser atendidos sin necesidad de desplazarse a una oficina.

Leer más

- 4:59 MIN

Más de Programación local en Cantabria

13:05H | 24 OCTUBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN CANTABRIA

25 Aniversario del Coro Tomás Luis de Victoria de Santander, entrevistamos a su presidente, Roberto Reyero. El cambio de hora y los efectos en nuestro cuerpo y ánimo, con Lidia Venero, psicóloga. Entrevista con la responsable de programación y producción del Palacio de Festivales, Isabel Ibarra y con el pintor vasco Alejandro Quincoces sobre su exposición en Santander.

- 53:57 MIN

12:20H | 24 AGOSTO 2025 | HERRERA EN COPE EN CANTABRIA

La huelga educativa afecta a los alumnos y familias y ya está pasando factura, hablamos con Jose Manuel Torre, presidente de FAMPA. Celebramos el Día de la Biblioteca con la Alexia Luiña, directora de la Biblioteca Central de Cantabria. Omid Makhani cierra Alfombras Nur, repasamos sus 30 años de historia en Santander.

- 39:57 MIN

14:20H | 24 OCTUBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN CANTABRIA

Termina la semana de huelga en la enseñanza pública pero sigue sin haber acercamiento entre la junta de personal docente y el Gobierno de Cantabria.

- 10:00 MIN

8:24H | 24 OCTUBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN CANTABRIA

Cantabria se convertirá este fin de semana en el epicentro internacional del espeleosocorro con la celebración en Ramales de la Victoria de un congreso dedicado a la seguridad y el rescate en sistemas subterráneos que reunirá a unos 150 profesionales de distintos países.

- 4:57 MIN

7:50H | 24 OCTUBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN CANTABRIA

Más de un centenar de personas convocadas por Cáritas Diocesana se han concentrado este jueves en la Plaza Porticada de Santander para defender la dignidad de las personas en situación de sin hogar. En lo que va de año han atendido a 59 personas en esta situación en Santander.

- 8:58 MIN

Ver todos

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

17:00 H | 24 OCT 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking