
7:20H | 17 OCTUBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN CANTABRIA
El consejero de Salud, César Pascual, defiende la transparencia del convenio singular que se firmará con el Hospital Santa Clotilde y ha dicho que "no es un contrato a dedo".
Leer más
- 8:59 MIN
Más de Programación local en Cantabria

15:25H | 16 OCTUBRE 2025 | DEPORTES COPE EN CANTABRIA
Última hora en el Racing; analizamos la previa del partido del domingo contra el Dépor con el exjugador de ambos clubes y colaborador de "Tiempo de Juego" Paco Liaño. Hablamos con el presidente de la Gimnástica, Siro del Barrio, sobre la cesión de los bajos de El Malecón. Y seguimos en Torrelavega, para charlar unos minutos con 'Isi' Martínez, central del Bathco Balonmano.
- 35:03 MIN

13:05H | 16 OCTUBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN CANTABRIA
En directo, desde el Ayuntamiento de Selaya, hablamos con Juan Carlos Tejedor, director de Murprotec (zona norte), con Jose Ángel Sainz de El Andral, a Marina Sanz de la Maza de la Asociación Pasiega de Desarrollo Social y Cultural, y con la directora general de Deportes, Susana Ruiz.
- 52:39 MIN

12:20H | 16 OCTUBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN CANTABRIA
Programa especial desde Selaya, en donde hablamos con su alcalde, Cándido Manuel Cobo, y con Manuel Diego Sainz, presidente de la Asociación de Mayores Virgen de Valvanuz. Entrevistamos a Gonzalo Silió, responsable del Sistema Educativo del Racing.
- 39:43 MIN

14:48H | 16 OCTUBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN CANTABRIA
Última hora de la reunión entre el consejero de educación, Sergio Silva, y la Junta de Personal Docente, que sigue en pie para tratar de llegar a un acuerdo en la adecuación salarial de los docentes y así evitar la próxima huelga. También te contamos cómo aplica la "LOPIVI" (Ley Orgánica de Protección Integral a la Infancia y la Adolescencia frente a la Violencia) el Racing, a través del "Proyecto Victoria"
- 9:52 MIN