EPISODIO DESCONEXION PROGRAMA CANTABRIA

13:05H | 13 NOVIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN CANTABRIA

Programa en directo desde el Valle de Lamasón con Jorge Rueda, gerente del restaurante Las Portillas en Celis, y  el cantante Nando Agüeros, oriundo de Cires. También estuvieron la malagueña Sandra Fernández y su marido Daniel, que acaban de comprar casa en el municipio, y la madrileña, Ana Alba, desde hace cinco años, farmacéutica en Tudanca y en Lamasón. 

Leer más

- 54:12 min

Más de Programación local en Cantabria

19:50H | 12 MARZO 2026 | LA LINTERNA DE COPE EN CANTABRIA

Un grupo de vecinos de Castro Urdiales, Cartes y otros municipios cántabros se han concentrado alrededor de las SIETE de la tarde frente a la Delegación del Gobierno en Cantabria. Han cortado la calle Calvo Sotelo, frente a Correos, para protestar por la llegada de menores extranjeros no acompañados a sus municipios.

- 10:02 MIN

14:48H | 12 MARZO 2026 | MEDIODÍA COPE EN CANTABRIA

¿Te acuerdas de lo que contábamos aquí en COPE hace solo dos días sobre la carretera de Rucandio, en Riotuerto? Aquella vía que se estaba hundiendo y que tenía muy preocupados a los vecinos porque podía acabar dejando aislado al pueblo.

- 9:53 MIN

15:25H | 12 MARZO 2026 | DEPORTES COPE EN CANTABRIA

Última hora del Racing tras su entrenamiento en La Albericia; escuchamos a Íñigo Vicente en sala de prensa. Analizamos con nuestro compañero de "Deportes COPE" y "Tiempo de Juego" Ángel García Muñiz, la actualidad racinguista. Charlamos con el debutante en Liga Asobal con el Bathco BM. Torrelavega, Lucas Osorio. Y este fin de semana arranca la liga de bolo palma, que este año se denominará "Liga Santander"

- 34:55 MIN

13:05H | 12 MARZO 2026 | MEDIODÍA COPE EN CANTABRIA

En el programa especial desde Almacenes Delba, hablamos con Laura Dorado sobre el trabajo de la Fundación Naturaleza y Hombre en entornos como las Marismas de Alday. Te contamos cómo nacen los Premios Solidarios de Cadena 100 Cantabria y por qué esta gala promete emocionar a toda nuestra tierra. Con Ramón Cabarga analizamos la estrategia de Almacenes Delba, la mayor exposición de azulejos y baños de la región, su relación con los clientes y cómo distinguen su propuesta. Gracias a Roberto Macho-Quevedo los mejores planes de cine para este fin de semana. Tras las alertas de los vecinos, se inician las obras para asegurar el acceso a Rucandio.

- 52:32 MIN

12:20H | 12 MARZO 2026 | HERRERA EN COPE EN CANTABRIA

Programa especial desde la exposición de Almacenes Delba con su gerente, Ramón Cabarga, recorriendo la historia de la empresa y su visión del mundo de la reforma y el hogar. La consejera de Inclusión Social, Begoña Gómez del Río, explica cómo funcionará el nuevo sistema de plazas concertadas en residencias para mayores y qué cambios trae para quienes están en lista de espera.Entrevistamos a Óscar Fernández, responsable de planificación de la Consejería de Salud, sobre las agresiones a trabajadores sanitarios y la importancia de protegerlos.

- 39:53 MIN

Ver todos

La Linterna

La Linterna

Con Ángel Expósito

Lunes a viernes de 19:00h a 23:30h

Programas

Último boletín

5:00H | 12 MAR 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking