• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Revive la retransmisión completa del empate del Racing ante la Ponferradina en El Toralín (1-1)

El Racing consigue mantenerse fuera de los puestos de descenso tras cosechar un valioso empate después de remontar un tanto en contra de Edu Espiau

Audio

Alex García
TwitterRedactor en COPE Cantabria

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:46

Los empates unas veces nos valen y otras no. Quizá diría que estamos en una de esas ocasiones en las que hay que valorarlo positivamente, y es que tal y como se había puesto el encuentro en la primera mitad, con el tempranero tanto de Edu Espiau para la Ponferradina. Le costó mucho al conjunto de José Alberto hacerse con el timonel del partido y viendo como durante varios minutos estaba ocupando puestos de descenso.

Tras el descanso y varios cambios después, el Racing empezó a carburar y a funcionar de una forma más decente, pero no fue hasta que entraron Mario y Yeray, los dos canteranos, que los verdiblancos fueron dignos de hacerse con el partido. En una jugada en la que participaron ambos jugadores, llegó el centro y el testarazo de Yeray Carbanzón, que dio el merecido empate a los cántabros.

Seguirá la lucha por la permanencia, costará mucho hacerse con la permanencia, pero una semana más el equipo de nuestra tierra descansará fuera de los puestos de peligro y con una ventaja goleadora que permite al Racing descansar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar