• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Revilla vuelve a ser increpado por los hosteleros

Una veintena de hosteleros abuchean al presidente regional a su llegada al Parlamento Regional

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:16

Miguel Ángel Revilla ha vuelto a sentir la frustación y el malestar de los hosteleros de la región. Una veintena de hosteleros han acudido a las puertas del Parlamento Regional para increparle y le han pedido su dimisión por todo el calvario que viven desde hace meses por las restricciones impuestas al sector para evitar los contagios por coronavirus.

Recordemos que la Consejeria de sanidad ha vuelto a cerrar el interior de los locales, mantiene el toque de queda a las 23 de la noche y les ha restringido su aforo. En estos momentos los grupos de personas que pueden estar en las terrazas no puede ser superior a seis. En el último año muchos negocios de hosteleria de la región únicamente han podido abrir sus puertas cuatro meses.

Los hosteleros le han gritado "cobarde", "da la cara" o "dimite ya" a un Miguel Ángel Revilla que acudia al parlamento dentro de su coche oficial y que ha tenido que ser protegido por varios agentes de la Policía Nacional.

Mientras el coche oficial de Revilla entraba al aparcamiento estos hosteleros han seguido increpando al jefe del ejecutivo regional para trasladar su desacuerdo ante el nuevo cierre del interior de la hostelería por el incremento de la incidencia del coronavirus en la comunidad autónoma que en estos momentos sitúa en los 232 casos por cada 100.000 habitantes.

Hay que recordar que esta es la segunda vez que el presidente de Cantabria sufre la ira de la hosteleria. La semana pasada, el día que el presidnete regional iba a vacunarse contra el covid-19, una veintena de hosteleros también increparon a Revilla a la salida de su centro de salud para protestar por las medidas contra el covid.

https://www.cope.es/actualidad/sociedad/noticias/una-veintena-hosteleros-cantabros-increpa-revilla-por-las-restricciones-vacunarse-contra-covid-20210413_1235428

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar