A punto de agotarse las entradas para el Racing-Sporting

El partido, vital para la pelea por evitar el descenso, será el domingo a las 18:15 horas en El Sardinero; quedan poco más de 500 localidades

La afición del Racing animará sin descanso ante el Sporting

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:04

Restan poco más de 500 entradas, de las Preferencias Oeste Sur, para el partido que Racing Sporting disputarán en Los Campos de Sport de El Sardinero, este domingo a las 18:15 horas. La afición verdiblanca quiere llevar a su equipo en volandas hacia la victoria y ha adquirido tanto en las taquillas del estadio, como a través de la página web oficial (www.realracingclub.es), más de 6.200 localidades para la 28ª jornada de LaLiga SmartBank (no están incluidas en esa cifra las 1.200 entradas enviadas a Gijón para su venta entre los seguidores del conjunto asturiano). Y es que ya están agotadas las entradas de las tribunas Central, Principal, Este, Norte y Sur, así como las correspondientes a Preferencias Este y La Gradona.

El club verdiblanco, dentro de la campaña "Prohibido Rendirse", ofreció desde el pasado sábado a sus abonados la posibilidad de obtener una localidad adicional por solo 5 euros en la misma zona del estadio que su carnet (hasta completar aforo) y su respuesta ha sido sobresaliente, pues Los Campos de Sport están a un paso de completar su aforo. El debut de José Luis Oltra en el banquillo local del estadio santanderino se producirá, sin duda, con el mejor aforo de la temporada 2019/20, cifrado hasta la fecha en algo más de 14.000 espectadores en las visitas realizadas por el Deportivo y la A. D. Alcorcón.

La victoria en Almería (0-1 con tanto de Álvaro Cejudo) situó a los verdiblancos a 5 puntos de la zona que otorga la permanencia en la categoría de plata, y un triunfo ante los rojiblancos colocaría al Racing aún más cerca de su objetivo: continuar la próxima campaña en Segunda.

HORARIO DE TAQUILLAS

Las 534 entradas disponibles (la última revisión ha sido a las 10:00 horas del viernes 14 de febrero) para el duelo entre cántabros y asturianos pueden adquirirse a través de la página web oficial, www.realracingclub.es, o en las taquillas de El Sardinero, que abren esta jornada de viernes de 9:00 a 20:00 horas. Si quedaran aún localidades, las taquillas también abrirían durante el fin de semana.

Lo más

En directo

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar