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Lupa abre su supermercado número 200 en Soto de la Marina

Ha generado 45 puestos de trabajo tras una inversión de más de 5 millones de euros

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RedacciónCantabria

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 10:29

Lupa celebra la gran inauguración de un nuevo establecimiento en Soto de la Marina. Es el 84º supermercado que abre en Cantabria, y supone un hito en su política de expansión, ya que se trata de su Lupa número 200.

La compañía sigue creciendo en la comunidad autónoma que la vio nacer, donde también tiene establecida su sede central. Esto refuerza su apuesta de desarrollo en Cantabria.

El nuevo Lupa abrirá sus puertas en Avenida Marqués de Valdecilla, 84, en Soto de la Marina, y su horario de apertura será de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 horas, ininterrumpidamente.

Este establecimiento está ubicado en una nave de 1.700 m2 y cuenta con un parking de 120 plazas. Su apertura ha generado 45 puestos de trabajo y ha supuesto una inversión de 5,5 millones de euros.

Lupa marca la diferencia con sus productos frescos de máxima calidad. Dentro de la extensa variedad que ofrece, cuenta con una gran selección de productos de Km 0.

Su frutería dispone de un amplio surtido de fruta y verdura con total garantía de calidad, que incluye productos de Cantabria como tomate con sello Calidad Controlada.

En la pescadería puede encontrarse el mejor pescado y marisco del Cantábrico, que se distribuye en menos de 24 horas desde las lonjas, lo que garantiza su máxima calidad y frescura.

En su carnicería se podrá adquirir todo tipo de carne destacando la carne de Cantabria I.G.P. además de otros productos de la región como chorizo.

También cuenta con productos de Cantabria ya envasados asi como de un gran surtido de productos elaborados por sus expertos carniceros.

Este Lupa cuenta con la sección “Llevar y comer”, donde los clientes encontrarán gran variedad de platos preparados, como arroces, pastas, pizzas, empanadas, ensaladas, bocadillos, y un amplio surtido de platos de cuchara y postres, entre otros.

En el horno se sirve una amplia variedad de panes y hogazas, que pueden cortarse en su rebanadora, y pan sin gluten. Además de productos de Cantabria, como sobaos, quesadas y corbatas de mantequilla.

En todo su surtido, Lupa apuesta por el producto local de Cantabria. Ofrece una sección de productos bio y dietéticos, gran variedad de referencias sin gluten y un amplio surtido de productos congelados.

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FIDELIDAD HACIA SUS CLIENTES Y CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

Lupa premia la fidelidad de sus clientes a través del Club Lupa, que ofrece ventajas como promociones y descuentos especiales, vales descuento exclusivos y acceso a sorteos y concursos solo para miembros del Club. Además, también regala una canastilla para los recién nacidos con productos y vales descuento.

La compañía cuenta con una activa presencia digital a través de su web corporativa, su App y sus redes sociales. En su web lupa.com se puede consultar el folleto de oferta, ver horarios, noticias, recetas, activar la Tarjeta Club Lupa y solicitar la Canastilla, entre otros servicios de interés.

Con la App Lupa los clientes no solo obtienen todas las ventajas de la Tarjeta club Lupa en el móvil, sino que también tienen acceso a cupones exclusivos, sus tickets de compra, el folleto de oferta interactivo, la consulta de su ahorro durante cada cuatrimestre, la información nutricional de los productos, y otros servicios de gran valor. Se encuentra disponible en Google Play y App Store.

Además, la empresa desarrolla una actividad muy dinámica en sus perfiles oficiales de Facebook, Instagram, Twitter y YouTube a través de sorteos, ofertas, recetas y mucha más información.

Lupa sigue implementando medidas encaminadas a eliminar el plástico de sus centros, buscando opciones más sostenibles y con menor impacto sobre el medio ambiente. Por ello, ofrece a los clientes bolsas recicladas en un 50-70%, bolsas de papel y bolsas de malla reutilizables para fruta y verdura. Y en todas las secciones utiliza bolsas compostables.

La compañía también está implantando un modelo de supermercado ecoeficiente para minimizar el consumo energético. Además, apuesta por la economía local, lo que reduce las distancias en el transporte y, por lo tanto, las emisiones de C02.

Asimismo, Lupa se ha unido a Too Good To Go para combatir el desperdicio alimentario en sus establecimientos. Actualmente ya han superado las 84.000 comidas salvadas, lo que ha evitado la emisión de 210 toneladas de CO2eq a la atmósfera.




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