• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ya están a la venta las entradas para el atractivo partido entre el Racing y el Oviedo del domingo

Se prevé una gran entrada en El Sardinero para el duelo ante los asturianos. Se pueden comprar por internet o taquillas (salvo los festivos) Se han enviado 1.200 entradas a Oviedo

El Sardinero volverá a tener una gran entrada este domingo en el partido contra el Oviedo
Redactor de COPE Cantabria

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:17

Las entradas para el partido que el Racing disputará ante el Real Oviedo en Los Campos de Sport (domingo 10- 16:15 horas) están disponibles en la página web entradas.realracingclub.es y en las taquillas del estadio, que abren hoy lunes, 4 de diciembre, de 10:00 a 20:00 horas, y también lo harán, en el mismo horario, el martes 5 y el jueves 7 (el miércoles 6 y el viernes 8 permanecerán cerradas al ser jornada festiva). El sábado 9 atenderán al público de 10:00 a 14:00 horas.

El listado completo de localidades y precios para la decimonovena jornada de LaLiga Hypermotion 2023/24 es el siguiente:

ctv-fub-precios-entradas-racing-oviedo


1.200 ENTRADAS A OVIEDO:

El Racing ha enviado a Oviedo1.200 entradas, con un precio de 20 euros cada una, destinadas a los aficionados azulones. Ambos clubes acordaron el número de localidades y su importe, que serán idénticos en el encuentro de la segunda vuelta que cántabros y asturianos jugarán en el Carlos Tartiere.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar