• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Nueva macropelea de jóvenes en Santa Cruz

Dos decenas de personas se citaron para pegarse

Alguno de los detenidos fue puesto a disposición de sus padres

RedacciónSanta Cruz de Tenerife

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:00

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres jóvenes, de entre 15 y 18 años de edad, como presuntos autores de los delitos de lesiones y amenazas cometidos en la capital tinerfeña.

Los hechos se produjeron en la calle San Sebastián, durante la tarde del pasado día 14 del mes en curso. Decenas de jóvenes, parte de ellos menores de edad, se habían concertado en ese lugar para pegarse. Al parecer, los jóvenes de un grupo observaron que dos del contrario llevaban cuchillos de cocina, por lo que comenzaron a huir en diferentes direcciones.

INET

Los policías nacionales, alertados de los hechos que se estaban produciendo, se desplazaron al lugar. Allí encontraron a un joven de 18 años que acababa de ser agredido por otros tres, mediante golpes y cortes superficiales realizados, según sus propias palabras, con armas blancas.

Los agentes, tras atender y solicitar asistencia sanitaria para éste, facilitaron la singular descripción física de los presuntos autores al resto de patrullas de la Policía Nacional. Rápidamente, los tres presuntos autores fueron localizados por los agentes en las proximidades del lugar de la agresión.

Los policías nacionales, ante los indicios existentes, procedieron a su detención, trasladándolos, junto a los dos cuchillos utilizados en la agresión, recuperados por la agentes, a las dependencias policiales. Desde allí, después de comunicar los hechos a los tutores de los menores y de realizar el correspondiente atestado, se dio cuenta a la autoridad judicial y fiscal competente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar