• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Sucesos

Herido moderado tras caer por la ladera del mirador de Las Teresitas

El joven tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta el hospital

ctv-l8o-sucesos-mirador-teresitas-1

Europa PressSanta Cruz de Tenerife

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:21

Un joven de 20 años ha resultado herido de carácter moderado tras sufrir una caída de altura en las proximidades del mirador de la playa de Las Teresitas, en Santa Cruz de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

En concreto, los hechos se produjeron sobre las 22:52 horas del miércoles en la TF-121, en las proximidades del citado mirador. El joven cayó por una ladera de unos 10 metros. Hasta el lugar se trasladaron efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, que rescataron al herido y, tras inmovilizarlo, lo trasladaron hasta el lugar donde se encontraba el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Seguidamente, el personal del SUC asistió al herido y comprobó que en el momento inicial de la asistencia presentaba diversos traumatismos en miembro inferior y policontusiones de carácter moderado, por lo que fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

Asimismo, en el lugar del incidente también se personaron agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional, que colaboraron con los servicios de emergencia. Durante las labores de rescate, fue necesario cortar al tráfico la vía que une San Andrés e Igueste.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo