• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

SOCIEDAD

Elaborado en Canarias: mucho más que una marca

Más de 200 empresas de las islas se han sumado a la iniciativa

Elaborado en Canarias

Cope TenerifeSanta Cruz de Tenerife

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:17

Cuando decides adquirir un producto con el distintivo Elaborado en Canarias estás invirtiendo en nuestra gente y en nuestra tierra. Inviertes en nuestra gente porque ayudas a sostener el empleo industrial y contribuyes a crear empleo indirecto en el resto de sectores económicos. Inviertes en nuestra tierra porque nuestra industria será más competitiva y, generará más actividad económica en Canarias.

CUANDO COMPRAS ELABORADO AQUÍ, VUELVE A TI

Muchas son las razones por las que casi 200 empresas autorizadas solicitaron el uso de la marca Elaborado en Canarias.

Por compromiso, por impulsar la unión entre empresas, por reflejar el orgullo del trabajo hecho aquí, por dar visibilidad a su marca y por contribuir a la promoción del consumo de los productos elaborados en Canarias, son sólo algunas de ellas.

La fórmula es sencilla: cuantas más empresas usen la marca Elaborado en Canarias en sus productos, mejor podremos impulsar el consumo de los productos elaborados en Canarias y de esta manera incrementar la actividad económica, la educación y la calidad de vida en Canarias.

Desde ASINCA recuerdan que “tanto si perteneces al sector industrial y primario de Canarias, como si formas parte de una organización que está en contacto con empresas locales, puedes contribuir fácilmente a crear un futuro más sostenible para todos”

Cuando una empresa usa la marca Elaborado en Canarias está mostrando que invierte en nuestra gente y en nuestra tierra, que apuesta por sostener el empleo industrial y crear empleo indirecto en el resto de sectores económicos.

Sin embargo, existen aún muchas empresas que, a pesar de cumplir con los requisitos para poder añadir a su imagen de marca y a la reputación de su empresa los valores propios de la marca Elaborado en Canarias, aún no han dado el paso de solicitar su uso. Si tú eres una de ellas, ¡Participa y deja que todos lo sepan!

Usar la marca Elaborado en Canarias en tus productos correctamente y reforzar tus acciones de marketing con los valores del distintivo de los pajaritos aumenta la competitividad de tu empresa. Por un lado, añade a tus productos valores como cercanía, frescura y calidad. Por otro, te permite llegar a un creciente número de consumidores orgullosos de su tierra y deseosos de contribuir con su decisión de comprar a crear un futuro más sostenible para todos.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar