• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Detienen a un hombre en Tenerife con 500 comprimidos y 18 botes de medicinas anabolizantes

Fue localizado en un dispositivo de prevención de la Policía Nacional que se desarrolló en Adeje

Sucesos

AgenciasTenerife

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:08

Un varón de 33 años ha sido detenido en Adeje como presunto autor de un delito contra la salud pública, después de que en su vehículo se encontrasen 500 comprimidos y 18 botes de medicinas inyectables, parte de ellos anabolizantes, ha informado este miércoles la Policía Nacional.

La detención se llevó a cabo durante la noche del pasado sábado en un dispositivo de prevención establecido en la calle Bruselas de Adeje, donde los agentes observaron un vehículo que era estacionado metros antes en una zona reservada para personas con movilidad reducida y permanecía dentro del vehículo al volante.

Al identificar a esa persona y realizar un control sobre sus efectos, los policías nacionales hallaron ocultos en el interior del vehículo y el maletero numerosos envases de fármacos, parte de ellos anabolizantes, y sustancias destinadas, aparentemente, a la venta y utilización en la práctica deportiva.

En particular, fueron intervenidos por los agentes más de 500 comprimidos presentados en envases, así como 18 botes de medicinas inyectables y 380 euros en moneda fraccionada.

Ante la ausencia de explicaciones "creíbles" para la tenencia de estas medicinas y las demás circunstancias concurrentes, los policías nacionales detuvieron al hombre, sin antecedentes policiales, y lo trasladaron a las dependencias policiales junto a los fármacos, sustancias y dinero intervenido

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar