Arciprestazgos
La Gomera celebra este 5 de octubre a la Virgen de Guadalupe
La ermita de Puntallana permanecerá abierta todo el día para visitar a la patrona insular

Virgen de Guadalupe (La Gomera)
Como cada lunes después del primer domingo de octubre, La Gomera celebra su Fiesta Insular en honor a Nuestra Señora de Guadalupe.
Este 5 de octubre, la ermita de la Virgen en Puntallana permanecerá abierta para todos aquellos que deseen visitar a la imagen, "cuidando y respetando escrupulosamente las medidas de seguridad e higiene", según ha informado la Diócesis de Tenerife.
"En este particular contexto, se ha animado a todos los pueblos de la isla colombina a pedir a la Virgen que interceda por esta pandemia para que se pueda erradicar lo antes posible", añade el Obispado.
Las principales celebraciones de la Eucaristía este lunes se celebrarán en la Parroquia Matriz de Nuestra Señora de la Asunción, en la capital gomera. El templo principal de la Villa de San Sebastián acogerá la misa a las 12 del mediodía y a las 7 de la tarde.
"Con la que está cayendo en el mundo, con el Gobierno que tenemos, ¿alguien se imagina España fuera de la OTAN?"
Ángel Expósito
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
5:00H | 12 MAR 2026 | BOLETÍN