COPE

C.D. TENERIFE

Volverá un Primera al Heliodoro

Villarreal, Sevilla y Valencia de los más destacados que podrían tocarle al Tenerife en el sorteo de Copa de mañana viernes.

tete

Cristian García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:52

El C.D. Tenerife ya conoce cual puede ser su rival en la próxima ronda de la Copa del Rey. Será seguro un equipo de Primera División después de que solo 6 equipos de Segunda División B y 10 de Segunda se hayan clasificado para los dieciseisavos de final.

Los más apetecibles por su condición de históricos, y de conjuntos que han disputado recientemente competiciones europeas son, el Sevilla de Julen Lopetegui, el Villarreal de Dani Parejo y Gerard Moreno, y el Valencia de Carlos Soler entre otros. Pero también hay otros equipos que llaman la atención como el Betis de Fekir y Sergio Canales, o equipos en los que militan jugadores que recientemente victieron la camisa del C.D. Tenerife como el Granada de Luis Milla, el Levante de Dani Gómez, el Valladolid de Luis Pérez, el Cadiz de Malbasic y el Choco Lozano, o el Elche de la leyenda blanquiazul Nino.

El resto de equipos de Primera clasificados, y que también podrían tocarle a los tinerfeños son el Alavés, Osasuna, y Eibar. Los cuales no llaman tanto la atención, pero podrían ser equipos más "asequibles" para poder seguir pasando de ronda.

El sorteo tendrá lugar este viernes a las 12:00 hora canaria y en el bombo estarán un total de 32 equipos, de los cuales 16 son de Primera División (Sevilla, Valencia, Villarreal, Betis, Cadiz, Elche, Osasuna, Alavés, Valladolid, Granada, Levante y Eibar) más los 4 equipos que disputan la Supercopa, que además tendrán que jugar si o si contra un Segunda B (Madrid, Barca, R.Sociedad y Athletic). 10 son de Segunda División (Tenerife, Girona, Espanyol, Leganés, Sporting, Rayo Vallecano, Alcorcón, Málaga y Fuenlabrada). Y 6 de Segunda División B (Cornellá, Peña Deportiva, Navalcarnero, Ibiza, Córdoba y Alcoyano).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar