• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

CD TENERIFE

El Tenerife se quedará en la península tras el encuentro copero

Tras la cita ante el CD Ibiza Islas Petiusas, el primer equipo blanquiazul se quedará en la península y podrían volver a Pinatar Arena donde ya trabajaron en pretemporada

ctv-xri-pinatar-arena

Carlos ElorrietaSanta Cruz de Tenerife

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:12

La próxima semana se llevará a cabo la eliminatoria copera entre el CD Ibiza Islas Petiusas y el CD Tenerife en tierras baleares. Un encuentro programado para el jueves 2 de diciembre en Can Misses y tras el cual el conjunto tinerfeño se desplazará a la peninsula, sin llevar a cabo viale de retorno a la isla de manera inmediata. El hecho de tener que visitar al Cartagena cuatro días después hace pensar que los blanquiazules puedan volver a las instalaciones de Pinatar Arena, en la localidad murciana de San Pedro de Pinatar para quedar concentrados durante ese periodo de tiempo y poder seguir ejercitándose con total normalidad.

Las instalaciones de Pinatar Arena ya son conocidas por el club blanquiazul toda vez que ha sido en ellas donde el primer equipo ha llevado a cabo su stage de pretemporada en las últimas campañas y cumplen los requisitos necesarios para seguir llevando a cabo la preparación necesaria antes de que el conjunto tinerfeño visite Cartagonova.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE