Boletín

Fútbol Base

Teide Elite Cup 2019

La Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez será una de las sedes de la Teide Elite Cup 2019

teide elite cup

Cristian García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:41

Comienza la cuenta atrás para la séptima edición del Torneo Interinsular de Fútbol Base Teide Elite Cup. La fiesta del fútbol canario, que reunirá a 40 equipos procedentes de todos puntos del archipiélago canario y que se celebrará entre los días 24 y 28 de junio, tendrá dos sedes oficiales: Estadio Municipal Los Príncipes y la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez.

De esta forma, la Teide Elite Cup y la Fundación Canaria del CD Tenerife han llegado a un acuerdo de colaboración para fomentar el deporte base, acogiendo a más de 1000 jóvenes deportistas de todas las Islas, divididos en las cinco categorías correspondientes a prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete, con el único objetivo de disfrutar del fútbol durante cinco días de convivencia.

En ese sentido, el Director de Proyectos de la Fundación Canaria del CD Tenerife,  Urbano Medina, destacó una vez más el papel de este órgano blanquiazul para apoyar en el desarrollo del fútbol base provincial. "Será un evento importante con equipos de cinco categorías diferentes, en el que se unirá la práctica del deporte y los valores propios al desarrollo y la formación personal y deportiva de todos los participantes".

Por su parte, el director de la Teide Elite Cup, Texenery Medina, se siente "muy agradecido. Las obras en las instalaciones deportivas de Los Realejos han supuesto un cambio de planes y estamos muy felices de que el CD Tenerife nos haya tendido la mano para la celebración del torneo. Estamos seguros de que será una bonita cita del fútbol base y encima con la colaboración del club histórico de nuestras Isla".

Lo más