• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

C.D. TENERIFE

Sergio González ya está en Tenerife: “Ojalá pudiera tener la oportunidad de debutar frente al Villareal”

El jugador cartagenero reconoce que el interés demostrado por Cordero ha sido clave en la operación

Sergio Gonzalez

DEPORTES COPE TENERIFE

Guillermo García

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:57

El primer refuerzo en el mercado invernal de fichajes para el C.D. Tenerife ya está en la isla. Sergio González aterrizaba sobre las dos y cuarto de la tarde en el Aeropuerto de Los Rodeos Tenerife Norte, siendo recibido por Antonio Hernández “Toño”, miembro de área deportiva del club. El jugador tal y como reconoció ayer en los medios oficiales del C.D. Tenerife reconoció en primer termino haber tenido buenos consejeros a la hora de tomar la decisión: "Tenía bastantes referencias, primero a través de Roberto Perera, segundo entrenador del Cádiz, quien me recomendó que aceptase la oferta. También de compañeros como Lozano y Filip Malbašić. Y así, entre todos, me fueron acercando al CD Tenerife”.

El jugador, que puede desenvolverse tanto en la posición de mediocentro como de central, aclaró sus motivos para recalar finalmente en la isla: “Tenía otras opciones, pero desde un primer momento, eL director deportivo del C.D. Tenerife, Juan Carlos Cordero, al que conozco de su etapa en el Cádiz, mostró muchísimo interés en mí. Ya fue así durante el verano pasado. Sé que llego a un muy buen lugar, a un muy buen club, con mucha historia y con una gran afición. Todo ello hizo posible que me decantase por el C.D .Tenerife”.

Precisamente sobre esa circunstancia de su polivalencia, González explicó que “hubo etapas donde jugué más de central, pero es cierto que en las últimas temporadas lo hice más en el centro del campo. Me encuentro cómodo en las dos posiciones. Al final, la posición digamos es más de medio defensivo, muy atento al corte, robar balones y sobre todo con mucho trabajo en beneficio del equipo. Daré lo mejor por agradar a la afición y ayudar así a que el club logre sus objetivos”.

González tiene claros sus objetivos: “Mi objetivo es ir partido a partido, mostrar un buen nivel y coger confianza. Igualmente me gustaría asentarme en la categoría. El CD Tenerife, desde un primer momento, era una opción que me gustaba. En enero se ha dado de nuevo la oportunidad y estoy muy agradecido por ello. Espero devolver, durante los próximos meses, toda esa confianza que han depositado”.

Por último, y cuestionado sobre la posibilidad entrar ya en la convocatoria para el partido del domingo frente al Villareal en la Copa del Rey, el nuevo fichaje blanquiazul afirmó que “ójalá pudiera tener la oportunidad de debutar el próximo domingo ante el Villarreal CF, en la Copa SM el Rey. Me pongo a disposición del cuerpo técnico y si el míster lo cree conveniente y todo va bien durante la semana, yo encantado".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar