• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

VOLEIBOL

El Sanaya Libby’s La Laguna sigue preparando su vuelta a la Liga Iberdrola tras el parón

Jenelle Jordan: “Estamos preparadas para regresar”

haris

SAN ACOSTA

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:35

El Sanaya Libby’s La Laguna sigue ultimando su vuelta a la Liga Iberdrola tras el parón de Navidad. Así, las pupilas de Juan Diego García ya trabajan en la puesta a punto para el siguiente reto en la competición doméstica, que deberán afrontar la próxima semana en el Pablos Abril.

La jugadora blanquiazul, Jenelle Jordan, asegura que las sensaciones del equipo son buenas y que “todo el mundo está contento por estar de vuelta, incluso nos hemos echado de menos durante la Navidad”, confiesa. “Las vacaciones fueron muy buenas porque también extrañaba mucho a mi familia”. En este sentido, a pesar de estar fuera de la Isla una semana, fue suficiente para recargar fuerzas. “Mi cuerpo se ha podido recuperar, descansar y ya estoy preparada para jugar de nuevo”.

Solo queda una semana para volver a sentir la adrenalina de la competición y lo harán frente al Arenal Emevé, el próximo jueves 14 de enero, en el Pablos Abril. Un encuentro que fue aplazado y que corresponde a la jornada 12 de la Liga Iberdrola. El conjunto tinerfeño afrontará el partido con las máximas garantías, para pelear por volver a saborear la victoria y continuar en las disputa por las primeras plazas de la clasificación. Así, la estadounidense asegura que “estamos preparadas para regresar a la competición, a la que ya echamos de menos porque aquí la Liga es muy dinámica”, asegura la central.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar