SORPRESA
Cristo Marrero da un paso al costado tras el ascenso del Tenerife C
El excapitán y artífice del salto a Tercera División ha comunicado al club que no quiere entrenar el próximo curso

Tenerife - Publicado el
1 min lectura15:01 min escucha
Cristo Marrero se va. No abandona el CD Tenerife, pero sí deja los banquillos la próxima temporada para dedicarse a otras labores dentro del club. Eligió para anunciar este paso al costado Deportes Cope Tenerife. En el programa de este lunes coincidió con Primi Rodríguez, director de la murga Bambones y habitual contertulio, y en un distendido diálogo desveló su decisión.
“Les voy a dar una primicia: no voy a seguir entrenando. Lo saben Felipe Miñambres y Ayoze García, mi presidente y mi vicepresidente. Necesito otras cosas”, contó argumentando a continuación que “el año ha sido muy duro”. Para el zoquero, “la gente piensa que ser entrenador es sencillo, pero esta temporada han pasado demasiadas cosas y lo tenía decidido con la familia desde hace bastante tiempo”.
El que fuera capitán del CD Tenerife en el ascenso de la temporada 08/09 estaba “esperando a ver qué pasaba con el equipo”, aunque ya le había dado a conocer la decisión a sus jugadores. “Tengo una reunión con Ayoze para dejar las cosas bien cerradas, pero yo necesito otras cosas”, explicó sin desvelar todavía las tareas que desempeñará a partir de ahora.
En una charla distendida, Cristo descartó unirse a los ensayos de Bambones a partir de septiembre. “¡Que va! No tengo yo voz para eso y ellos tienen mucho nivel”, bromeó sobre una murga que lleva en el corazón. Primi insistió: “Puedes ir con la cuadrilla entera: Suso, Dani Hernández, Carlos Ruiz”. Una de las leyendas recientes del Tenerife lo tiene claro. Le toca aportar en otra faceta, pero deja al C en Tercera, en la cota más alta que ha tocado desde su nacimiento.



