• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Ayer adelantamos la noticia: Así están las negociaciones con Luis Milla

El entorno del jugador cree que va a ser difícil llegar a un acuerdo

milla

Cristian García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:47

Ayer en Deportes Cope Tenerife te adelantamos como estaba la situación de la renovación de Luis Milla con el CD Tenrife, y hoy hemos ampliado detalles de la negociación.



Según ha podido saber esta casa, la oferta de la que hablaba ayer JC Cordero, en la que reconocía que le habían ofrecido a Milla una mejora de contrato, tanto en salario como en los años de duración, fue realizada el pasado mes de Febrero. Dicha oferta fue rechazada inmediatamente por parte de Milla y de su representante, ya que entendían que era mejora insuficiente. Ese mismo día, Julio Llorente (representante de Milla) realizó una contraoferta a Juan Carlos Cordero, de la cual aún no han recibido una respuesta.

Tal y como hemos informado hoy en Deportes Cope Tenerife, las posturas están muy alejadas, ya que, lo que ofrece el club no satisface lo que considera Milla que merece. Además, cada una de las partes piensa que la pelota está en el tejado del otro, por lo que en el entorno del jugador ven muy complicado el poder llegar a un acuerdo para la renovación.

Las diferencias entre la oferta que ha realizado el C.D. Tenerife y lo que pretenden Luis Milla y Julio Llorente se encuentran en que, Juan Carlos Cordero al ofrecer una subida de sueldo también quiere subir la cláusula del futbolista. Algo que no convence ni al jugador ni a su representante.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar