• Jueves, 29 de febrero 2024
  • ABC

COPE

CARNAVAL

Bermúdez afirma que “no ha sido la peor Gala de la Reina de los últimos diez años”

El alcalde de Santa Cruz no descarta la continuidad de Jep Meléndez al frente de la dirección: "¿Por qué no?"

Audio

Locutor en COPE Tenerife

Santa Cruz de Tenerife

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:01

La Gala de Elección de la Reina del Carnaval de Santa Cruz ha generado, en las últimas horas, opiniones para todos los gustos, con muchos tinerfeños a los que parece haberles gustado el espectáculo, y otros no tanto. La participación de los grupos, con música pregrabada, ha propiciado gran parte de la controversia, especialmente en el caso de las murgas, cuyo desfile, no convence a muchos murgueros “de toda la vida”, que preferirían ver a la murga ganadora cantando en directo.

También ha despertado numerosos comentarios la actuación de las comparsas, así como la obertura, para algunos, demasiado larga y algo deslabazada, mientras que para otros fue acertada, y con un gran Aarón Gómez. ¿Pero qué opinión tiene el alcalde sobre lo ocurrido en el escenario del Recinto Internacional de Ferias y Congresos? ¿Apuesta José Manuel Bermúdez por la continuidad en la dirección de la Gala de Jep Meléndez?

El primer edil capitalino ha afirmado hoy en Herrera en COPE Tenerife que “no ha sido la peor Gala de la historia, ni siquiera la peor de los últimos diez años”, y ha argumentado que vio, “mucha gente en el recinto, que de manera espontánea , se levantaba y aplaudía y eso ocurrió varias veces”, así que su percepción, es que “la gente ha disfrutado”.

El alcalde es consciente de que, “las galas gustan o no en función de cada persona”, ya que, “hay gente que le ha gustado más y gente que le ha gustado menos, y yo respeto a todo el mundo”.

"¿Por qué no va a continuar Jep Meléndez?"


ctv-2wf-151


Cuestionado sobre si el Ayuntamiento, va a apostar por la continuidad de Jep Meléndez como director, Bermúdez respondió con otra pregunta: “¿Por qué no?”, se planteaba el alcalde, para añadir que “creo que merece una oportunidad, aunque no hemos tomado una decisión todavía”. Esa decisión llegará “una vez que termine el Carnaval y analicemos la situación, porque ahora debemos centrarnos en la organización de la Cabalgata, el concurso de ritmo y armonía, el coso y las demás actividades”.



Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar