• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Pelea multitudinaria en Jinámar

Las redes sociales se han hecho eco de nuevas peleas en Jinámar delante de niños

Vídeo

Redacción Canarias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:46

Hasta dos peleas se han producido en Jinámar en las últimas horas, localizadas en el entorno de la avenida Joan y Víctor Jara. Una de ellas, particularmente violenta, en la que se aprecian golpes y se arrojan objetos, botellas de cristal y sillas o cualquier elemento con el que se encuentran. Un altercado que se produjo delante de niños. Fue necesaria la intervención de la policía de Las Palmas de Gran Canaria. 

Los vecinos de la zona han expresado en los micrófonos de COPE Canarias su hartazgo y cansancio ante una situación que se repite cada dos por tres, desde hace al menos un año. Es lo que nos contaba Basilio, que vive justo al lado del tramo de la calle en donde ocurrió la pelea y que está al frente de una ONG que ayuda a la gente del barrio con comida. Aseguraba que "la policía tiene que intervenir en la zona constantemente. Y los vecinos estamos cansados. no sabemos qué hacer porque no se detiene a nadie". 

En las redes sociales el tema se ha hecho viral. Los usuarios comentaban los sucesos, unos destacando que las peleas estaban protagonizadas por inmigrantes. Otros en cambio señalaban que las personas que se ve en el vídeo y que están peleando son de nacionalidad española.

 

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE