• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Herrera: "¿Cuánto va a costar a los canarios la frivolidad de Pablo Iglesias?

"Canarias no es un tema menor", aseguraba sobre la situación que viven las islas

Audio

Las Palmas de Gran Canaria

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:33

Carlos Herrera ha valorado hoy la situación que se vive en Canarias después de que la Policía sacara del muelle de Arguineguín a 227 personas ante el hacinamiento extremo que se produjo después de que ayer llegaran a acumularse más de 2.800 personas.

Aseguraba que no es un tema menor, porque Canarias está a punto de convertirse en un polvorín con la llegada de Cayucos que ha experimentado un crecimiento del 1.100%.

En este caso destacaba la discrepancia que ha surgido entre el Ayuntamiento de Mogán y la delegación del Gobierno sobre cómo afrontar el problema, así como la posición del Gobierno de Pedro Sánchez.

En este punto opinaba que “lejos de buscar la cooperación con marruecos, se dedica a apoyar la determinación del Sáhara en un momento de tensión con Rabat”. El comunicador centraba sus críticas en Pablo Iglesias, del que se preguntaba cuánto va a costar su frivolidad. Definía así la posición que ha expresado el vicepresidente del Gobierno sobre el Sáhara y el “coqueteo con los sahararuis en un momento en el que le han declarado la guerra a Marruecos”.

“Que alguien les explique los intereses nacionales a este simple”, apostillaba Carlos Herrera

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar