• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detenidos dos hombres al ser pillados escondidos en un armario tras robar en una vivienda de Las Mesas

Fueron pillados 'in fraganti'

Imagen de archivo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:32

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres de 27 y 29 años, ambos con antecedentes, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza al ser pillados 'in fraganti' por los agentes dentro del domicilio, escondidos en el interior de un armario.

En un comunicado, la Jefatura Superior de Policía de Canarias ha explicado que los hechos se desencadenaron tras el aviso de una central de alarmas de una vivienda ubicada en el barrio de Las Mesas de Las Palmas de Gran Canaria.

De esta manera, los agentes que acudieron al lugar observaron como la puerta del garaje de la casa estaba forzada, por lo que accedieron al interior y comprobaron que todo estaba todo revuelto. Tras una inspección sorprendieron a dos individuos escondidos en el interior de un armario.

Así, los policías, tras comprobar todos los extremos, procedieron a la detención de ambos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. En el cacheo de seguridad les fue intervenido un destornillador.

Finalmente, una vez instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar