• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

TURISMO

Binter se presenta en Fitur con sus 5 nuevas rutas a Italia y Francia

Pablo Landrau, director de Expansión de Binter, asegura que en las últimas semanas se ha experimentado un crecimiento exponencial en la reserva de viajes

Audio

Ainhoa MartínCanarias

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:39

La compañía aérea canaria de referencia, Binter, se ha presentado en Fitur 2021 como una novedad y con perspectivas de crecimiento tras haber incorporado 5 nuevas rutas internacionales este año conectando Canarias con 2 ciudades italianas y 3 francesas.

Turín y Venecia en Italia, y Toulouse, Marsella y Lille en Francia, son los nuevos destinos que pueden escoger los canarios para viajar desde las islas sin tener la necesidad de comprar un vuelo a la Península y de ahí otro en conexión con el destino final. Sin embargo, Pablo Landrau, director de Expansión de Binter, ha asegurado en los micrófonos de COPE Canarias que se está observando mucho más interés por parte de los italianos y franceses para venir a Canarias de forma directa que de los residentes por salir de las islas.

“Hay mucho interés por Canarias”, advierte Landrau. Y es que, según el director de Expansión de Binter, hace 3 meses que se inauguraron estas nuevas rutas y las primeras semanas las ventas fueron muy débiles. Un comportamiento que en las últimas fechas se ha revertido, ya que están creciendo los números de ventas tanto por estas nuevas rutas como por las nacionales. “Estamos muy contentos con el arranque”.

Asimismo, según el director, los residentes canarios están mostrando especial interés en Venecia, la ciudad más popular de Italia y ha querido recalcar que tienen una oferta más amplia que deberían consultar. “Animamos a que vean todas las opciones, en todos los lugares hay sitios con encanto para descubrir”.

Pablo Landrau destaca que están vendiendo Canarias, independientemente de la isla en la que se aterrice, ya que dan el mismo precio para conectar el resto de las islas y recuerda que Binter ha conectado el archipiélago con 10 ciudades españolas y con 15 destinos internacionales y espera que la presencia en Fitur ayude a que las ventas y las conexiones sigan creciendo.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar