• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

LOTERIA 2021

Un afortunado del Gordo se quedaba ayer sin trabajo: “Yazmina nos tocó, nos tocó”

Antonio terminaba ayer su contrato y su jefe le decía que no le podía renovar y se ha ganado el primer premio de la Lotería de Navidad: "Vamos a comprarnos una casa"

Audio

Ainhoa MartínLas Palmas de Gran Canaria

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:58

Antonio y Yazmina son un matrimonio de Gran Canaria, una de las familias a las que esta mañana del 22 de diciembre le ha cambiado la vida. “Este premio ha sido una bendición”, ha advertido Yazmina en una entrevista en los micrófonos de COPE Gran Canaria. Su marido, Antonio, ayer terminaba un contrato que el empresario para el que trabajaba le había dicho que no podía renovar por falta de trabajo.

Antonio nos contaba que lleva toda la vida trabajando. “Anoche nos acostamos con la ilusión de ganarnos algo, no esto, pero algo pequeño que nos diera para comprarnos una casa porque llevamos toda la vida viviendo de alquiler”.

Yazmina ha relatado que en el momento del sorteo estaban viendo la tele y a su marido le sonó el número premiado. “María nos tocó, nos tocó”, me decía. “Solo podíamos llorar y gritar de emoción, incluso nos dio un poco de fatigas”.

Ahora este matrimonio tiene claro que en lo primero en lo que van a invertir este dinero es en una vivienda que antes no se habían podido permitir. También quieren ayudar a sus familiares que siempre han estado ahí, “en las buenas y en las malas apoyándonos”.

Otro agraciado y sus otros 4 compañeros de trabajo eran sorprendidos esta mañana con la noticia. “Estaba en casa y estaba viendo el sorteo. Vi a las niñas emocionadas y pensé qué suerte, ojalá le toque a alguien necesitado”. Él, tras comprobar el número que tenía con sus compañeros no podía creer que le hubiera tocado. “Nunca me ha tocado nada. Siempre pienso este año no, será el siguiente, pero tienes siempre la ilusión”. “La vida quería que saboreara esto”.

Por su parte, Blanca, una de las trabajadoras del centro comercial que compró el décimo, aseguraba estar muy contenta. “Tenía un presentimiento por el número 8 y la vendedora me dijo que cogiera este décimo y finalmente resultó ser el ganador”.

Ainhoa, otra de las afortunadas que se trasladó hasta el Centro Comercial para celebrar junto a los otros insistía en que tuvo doble premio. “Nos ganamos el boleto en un sorteo que hicimos con unos amigos y nos tocó el premiado”. Asegura que se acaba de independizar con su pareja, pero invertirá una parte del dinero en ayudar a sus padres y los de su pareja, ya que no ha sido su mejor año. “Toca darlo todo por los demás”.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar