• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

VOLEIBOL

Tres jugadores del Club Voleibol Guaguas, en el equipo ideal de las semifinales de la competición liguera

El conjunto grancanario ya prepara la final ante el Unicaja Almería.

cv guaguas

CV GUAGUAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:06

El receptor del conjunto grancanario Hage está ofreciendo un rendimiento espectacular esta temporada, siendo clave su garra y su carácter dentro de la pista que le ha llevado este curso a ser nombrado en una ocasión como MVP de la jornada, además de ser incluido en otras tres ocasiones en el equipo ideal, situación que se repite en esta ocasión en el 7 Ideal de las semifinales de la competición liguera. Hage fue además el mejor receptor de la jornada con un 82% de 11 balones recibidos, además de anotar 12 puntos claves en la eliminatoria con el Melilla.

En la posición de central repite Moisés Cezar, quien durante la temporada regular se convirtió en un habitual en los 7 ideales de la jornada, con 3 inclusiones a la que habría que añadir una 4ª entre los mejores de la Copa del Rey. El jugador brasileño mantiene su solidez en el centro de la red, formando pareja con Matt Knigge.

El tercer representante de los grancanarios en el equipo ideal de estas semifinales es el colocador Paulo Renan Bertassoni, que volvió a dar una lección magistral en la sala de máquinas del campeón de la temporada regular y de la Copa del Rey, lo que le ha llevado a ser incluido en 3 ocasiones entre los mejores en liga y una vez más en la Copa.

Por otro lado, el Club Voleibol Guaguas ya prepara la final de la competición liguera ante el Unicaja Almería, en la que el conjunto dirigido por Sergio Miguel Camarero contará con el factor cancha, al terminar primero en la fase regular.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar