• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

BALONMANO

Tiddara Trojaola: "Hay mucha igualdad entre todos los equipos"

rocasa gran canaria

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:18

Tiddara Trojaola analizó la fase final de la Copa de la Reina que se disputa en Gran Canaria a partir de este viernes. La jugadora del Rocasa Gran Canaria señaló que "por los últimos resultados cosechados en la Liga, podría pensarse que el equipo no llega en su mejor momento, pero yo creo que no es así, ya que realmente quitando el último partido ante Bera Bera, los otros partidos se han decidido por pequeños detalles, somos conscientes de los errores que hemos cometido y estamos trabajando a conciencia para poder corregirlos".

Sobre las opciones del conjunto grancanario en esta fase final, Trojaola indicó que "el equipo llega a la Copa muy motivado, con mucha ilusión de jugar, porque al fin y al cabo la jugamos en casa, lo que supone una motivación extra para nosotras. Hay muchísimas ganas de jugarla".

Tiddara Trojaola cree que existe mucha igualdad entre los ocho equipos que disputan este torneo, y afirmó que "hay mucho nivel en esta Copa, creo que hay mucha igualdad entre todos los equipos, aunque a priori podría partir el Bera Bera como favorito, porque es el vigente campeón de Liga y porque llegan en un gran estado de forma".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar